Poema Decimocuarto  

Posted by Iván Guillermo in

Como el primer rayo de sol.
Como la primera brisa en la mañana.
Como la primera estrella al anochecer.
Tú eres para mí la primera.

Mi primer beso.
Mi primer abrazo.
La primera persona que me ha amado.
La primera persona a la que he llamado amor.
Tú, solo tú, mi primera.

Mi mundo era oscuro,
tú lo iluminaste.
Mi mundo era frío,
tú le diste calor.
Mi corazón era duro,
tú lo abriste, lo ablandaste.

La soledad no me arredra,
estás tengo conmigo, aunque no lo sepas.
Duermo contigo, aunque no lo sepas.
Sueño contigo, aunque no lo sepas.
Te amo, sé que ya sabias.

Mi primer amor. Mi primer sueño.
Mi primera musa, no me quiero alejar.
Cuando no te siento con migo no se que hacer,
me siento desvanecer, solo me queda llorar.
Dame un beso para siempre.

This entry was posted on jueves, 16 de abril de 2009 at jueves, abril 16, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario