Poema Decimosexto  

Posted by Iván Guillermo in

Como cuando las gotas caen del cielo
mi alma al infierno.
Algo fue grande y maravilloso,
con el tiempo se desvaneció.

Estoy solo, un mundo de rostros, de palabras.
Estoy solo, mi alma es de piedra, está en agua.
Solo yo amo, yo vivo, yo muero.
Las llamas me queman, soy humo, nada.

Es de noche, no hay estrellas.
Es de día, esta nublado, hace frío.
Llueve.
No se apaga mi fuego.

Hace miles de lunas comenzó,
toda una vida pasó y no me di cuenta.
Una era, un juego, una aventura,
un sueño, cualquier cosa menos un realidad.

La juventud duele, la ingenuidad.
La vida duele, cada día.
Tú dueles en mi alma.
La muerte duele, la deseo.

Un adiós, una expresión.
Un adiós, no volver a ver, sentir.
un adiós, todo terminó.
Un adiós, olvidar.

This entry was posted on sábado, 18 de abril de 2009 at sábado, abril 18, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario