Se extinguió la luz  

Posted by Iván Guillermo in

Quise ir al cielo,
no pude.
Quise quedarme en este mundo,
y aunque me aferré al él con todas mis fuerzas,
no pude.
Quise dejar de ser un pobre diablo para convertirme en ángel,
pero no pude.

Ahora estoy aquí,
en el amargo infierno de mi vacía existencia.
Ahora estoy aquí,
lamentando mis actos y llorando a mis adentros.
Ahora estoy aquí,
añorando una oportunidad que no volverá.

Era frágil,
la esperanza que me hacia mirar al cielo.
Fue fuerte,
la tormenta que desaté y destruyó esa esperanza.
Solo quedan la tristeza y los recuerdos.

Se extinguió la luz.

This entry was posted on miércoles, 21 de octubre de 2009 at miércoles, octubre 21, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario